
“El equipo de Digital Embassy encuentra en La Casa de las Carcasas su imprescindible para este verano”
¡La época estival ha llegado y con ella la oportunidad de explorar y expresar nuestro estilo único a través de complementos de moda que nos
¡La época estival ha llegado y con ella la oportunidad de explorar y expresar nuestro estilo único a través de complementos de moda que nos
La agencia española de referencia en marketing de influencia da un salto cualitativo al holding liderado por Best Of You Madrid, 16 de enero de
1 de cada 4 millennials responde a cuestionarios y participa en sorteos y la generación baby bommers son la audiencia más comprometida con los influencers,
En mitad de la hecatombe generada por el Coronavirus (también llamado CoVid-19) desde Digital Embassy traemos buenas noticias para el sector digital y social media.
La primera edición de invierno de BrandVillage, la showexperience BrandMountain, comenzó el jueves 5 de diciembre. Durante el puente, las estaciones de esquí de Baqueira
En Digital Embassy ya nos hemos puesto manos a la obra para que diciembre sea el mes del branding: Una villa, un dress code invernal,
¿Imaginas que Ana Ferrer Padilla personaliza tu producto y lo publica en directo en sus redes sociales? Esto es lo que ha conseguir la firma
Desde enseñarnos a preparar desayunos saludables repletos de energía hasta ejercitar cada músculo a través de intensas sesiones de yoga. La corporación alimentaria Kaiku, quien
Las redes sociales se han posicionado como uno de los medios predilectos donde las marcas anuncian sus productos y expanden su alcance. Las firmas de
9 de cada 10 españoles nos hacemos un selfie a diario. Esta cifra se eleva cuando estamos de vacaciones ya que, según la agencia Europa
En plena era digital, como en la que nos encontramos, no formar parte de las redes sociales es un ejercicio poco aconsejable para las marcas
Hasta día de hoy, Instagram conservaba una de sus funciones primordiales, los “likes”. Desde el inicio de creación de esta red social, se aprendió que
En la actualidad, la publicidad, como tantas otras áreas, se halla en un momento de continua transformación y versatilidad. Herramientas nuevas para muchos, como las
Desde experiencias ultrapersonalizadas para ser compartidas a tiempo real hasta productos exclusivos confeccionados a medida. Según la consultora Deloitte, el influencer marketing genera un retorno de inversión
Playas paradisiacas, atardeceres de ensueño y cocktails con los pies en la arena, ¿no suena mal, verdad? En mitad de una interminable ola de calor,
¿Has visto ya todas los talleres, marcas e influencias que han participado en la segunda edición deBrandVillage? Entusiasmados, eufóricos y muy satisfechos. Así nos sentimos
Si hay algún lugar mágico en España ese es Ibiza. Rodeada en su totalidad por el agua más cristalina del mediterráneo desprende una calma a
BrandVillage es una mansión experiencial donde conviven marcas anfitrionas y huéspedes creando acciones con un fin: emplear su influencia social para impactar sobre comunidades en redes sociales y concienciar de la
El storytelling consiste en el arte de contar una historia, de llegar a nuestro interlocutor a través de un relato. Esto se da mediante claras
Hace semanas Instagram nos sorprendía con su nueva herramienta: el shoppable post, una modalidad que ofrece la venta directa desde Instagram para negocios digitales que