Saltear al contenido principal
¡Los Influencers Arrasan En Baqueira! Así Está Siendo BrandMountain, Una Showexperience Con Marcas Inolvidable

¡Los influencers arrasan en Baqueira! Así está siendo BrandMountain, una showexperience con marcas inolvidable

La primera edición de invierno de BrandVillage, la showexperience BrandMountain, comenzó el jueves 5 de diciembre. Durante el puente, las estaciones de esquí de Baqueira – Beret se llenaron de influencers para ofrecer a su audiencia lo mejor de las marcas en Instagram.

El valle de Arán, y en concreto Baqueira – Beret, ha sido el refugio perfecto para más de una docena de influencers top en España que han decidido pasar con nosotros sus vacaciones. Dulceida y su mujer Alba Paulfe, Laura Matamoros, Madame de Rosa, Marta Lozano, su hermana ‘Meri’ y su novio Lorenzo, Teresa Andrés e Ignacio, Jaime Astrain, Fonsi Nieto y Marta Castro, Sonia Marí, Mon Rovi, Fernando Andina y muchos más se han apuntado a la experiencia BrandMountain.

Divididos en tres grupos, más de 20 perfiles de influencers top en nuestro país han convivido en una acogedora villa en Val de Ruda en Baqueira. Aquí hemos pasado los días de frío, las noches de fiesta o incluso divertidos momentos como los que hemos visto casi las 24 horas que los influencers grababan todas las experiencias.

Además, hemos completado esta fantástica aventura con increíbles jornadas de esquí en las pistas de Baqueira 1500, una macro fiesta a puertas abiertas en Baqueira 1500 con nuestro DJ Fonsi Nieto y excursiones al Refugi de Montgarri en motos de nieve. Todo esto, esta siendo posible gracias a nuestras marcas anfitrionas. Panama Jack, mesoestetic, Platanomelón, y Zamora Company, entre otros, han sido los sponsors principales de esta nueva e inédita edición de BrandVillage. Y como no, nuestros gran organizadores y profesores de esquí, el quipazo de SnowPlay.

Además, este sueño hecho realidad no estaría siendo posible sin nuestros grandes amigos de Ford, quienes han trasladado a nuestros influencers hasta las pistas y hasta sus casos sanos y salvos. ¡Gracias a su plantilla de conductores tan profesionales!

Hemos visto a nuestros influencers reír, hemos bailado hasta no poder más y hasta nos hemos despedido entre lágrimas. Pero esto no ha hecho más que empezar porque nuestro tercer grupo de influencers entre las que se encuentran Marta Soriano, Marta López Álamo, Mireia Lalaguna, Almudena Fernández y Laura Brunet acaban de llegar a la casa para dar lo mejor de ellas.

No os perdáis todas las novedades de la experiencia en nuestro Instagram. ¡NOS VEMOS!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *