Desde enseñarnos a preparar desayunos saludables repletos de energía hasta ejercitar cada músculo a través de intensas sesiones de yoga. La corporación alimentaria Kaiku, quien además posee Kaiku Caffè Latte o Kaiku Begetal, entre otras, ha sido una más de la familia en nuestro proyecto de verano BrandVillage.
Inmersos en una villa de lujo experiencial, conocimos con Kaiku la cara más natural de Ibiza. Aquí, aprendimos el buen “savoir faire” de la compañía vitoriana, la cual aboga por una alimentación sana y sostenible con el medio ambiente. Para conectar esos valores con la audiencia 4.0, desde Digital Embassy organizamos talleres excepcionales en los que han participado personalidades de la talla de María Pombo, Maggie Civantos o Laura Matamoros.
A través de la creatividad, el esfuerzo y la originalidad le dimos una vuelta de tuerca a la publicidad tradicional para adaptar el mensaje en nuevos canales. Y funcionó.
Generando extraordinario contenido cuidado al detalle, los influencers han compartido en sus redes sociales la experiencia en directo y a través de post. ¿El resultado? Instagram se inundó de fotografías y vídeos de la marca a través de un contenido mucho más cercano, creíble y real. Esto ha permitido que el público digital aumente la reputación online de la marca.