¿Has visto ya todas los talleres, marcas e influencias que han participado en la segunda edición deBrandVillage?
Entusiasmados, eufóricos y muy satisfechos. Así nos sentimos el equipo de Digital Embassy porque, aunque BrandVillage 2019 ha llegado a su fin después de un intenso mes lleno de talleres y actividades, nuestra showexperience ha sido todo un éxito.
Para empezar, acogimos a más de 25 influencers y celebrities en una atractiva villa en la mágica isla de Ibiza. Los dividimos en grupos, creamos distintas experiencias con marcas patrocinadoras y ¡voilá!, se hizo la magia:
Bajo el lema de llevar un estilo de vida saludable y sostenible, medios nacionales y locales nos grabaron recogiendo residuos de la playa con las bolsas ecológicas de Love no Plastic en el Día Mundial del Medioambiente.
Por las mañanas, nos levantábamos con las pilas cargadas gracias a los desayunos saludables proporcionados por Kaiku y descubrimos la cara más natural y salvaje de “la otra Ibiza”. Fortalecimos el cuerpo a través del yoga y los entrenamientos personales con firmas como Foodspring o Black Limba y reconfortamos nuestra mente hablando con un psicólogo sobre influencia y responsabilidad social.
Además, confeccionamos sandalias con nuestras propias manos gracias a la firma española de menorquinas Popa y conocimos la importancia de escoger un buen tipo de gafas acorde con nuestra fisionomía de cara con Multiópticas. Lo más importante, aprendimos los valores del trabajo en equipo, la honestidad y el buen saber hacer.
Eso sí, en nuestros capazos no faltaban los perfumes de Rochas y Montblanc, un protector solar de Sensilis y, como no, un brick de Agua enCaja para hacer frente a las altas temperaturas del mediterráneo.
Por supuesto, este sueño hecho realidad no hubiera sido posible sin Air Europa. Siempre cuidándonos desde las alturas. Por eso queremos agradeceros a todos el trabajo llevado a cabo en este emocionante proyecto que no para de crecer.
Muy pronto os daremos novedades de la versión de invierno, BrandMountain. Como no, con mucho deporte de montaña y una versión un poco más pícara donde no faltará buena música y gente muy cool.