Saltear al contenido principal
BrandVillage: Concienciación, Altavoces Sociales Y Marcas Unidos

BrandVillage: concienciación, altavoces sociales y marcas unidos

BrandVillage es una mansión experiencial donde conviven marcas anfitrionas y huéspedes creando acciones con un fin: emplear su influencia social para impactar sobre comunidades en redes sociales y concienciar de la importancia de llevar una vida saludable y preservar el medioambiente.  

 BrandVillage nace de la mano de Digital Embassy tras comprobar la necesidad latente de emplear las herramientas tecnológicas actuales con el fin de mostrar a las comunidades en redes sociales la importancia de determinados valores.   

BrandVillage se sustenta en dos pilares fundamentales: la sostenibilidad del medioambiente  y la importancia de llevar una alimentación saludable y una vida activa.  

La palabra BrandVillage surge como unión entre “Village” y “Brand”, que define perfectamente lo que es esta acción: una mansión en la que convergen algunas de las marcas más influyentes del país y muchos de los perfiles más aclamados en las redes sociales.  

BrandVillage busca servir de nexo entre las necesidades que tienen las empresas para comunicar su imagen de marca a través de canales mediáticos y el empeño de algunas de las figuras más relevantes de estos en mostrar a sus comunidades la importancia de cuidarse por dentro así como nuestro entorno. 

Todo esto se llevará a cabo a través de la realización de experiencias patrocinadas, donde los influencers podrán conocer las características empresariales de cada anfitrión a través de la realización de diferentes actividades basadas en los dos pilares fundamentales del proyecto. Todos los patrocinadores de BrandVillage han sido cuidadosamente seleccionados, buscando que su compromiso con el medioambiente y los valores de este proyecto sean férreos e inalterables.  

La primera edición de BrandVillage se realiza en Ibiza atendiendo a su reconocimiento como destino paradisíaco internacional, donde el estilo de vida slow life y su naturaleza excepcional son el ingrediente principal para ser uno de los lugares más aclamados a nivel mundial.   

¿Eres una marca que cumple con los valores de BrandVillage? ¿Tienes un perfil en Instagram con una comunidad a la que te gustaría mostrar la importancia de llevar una vida sana y cuidar nuestro entorno? 

Tú puedes participar en la próxima edición de BrandVillage.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *