Saltear al contenido principal

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

En esta Política de Privacidad y Cookies te detallamos la información relevante relativa al uso que hacemos de los datos de carácter personal de los usuarios de nuestra web y nuestros clientes, tanto si navegas en el medio digital o si nos reunimos para comernos el mundo (o el mercado).

Nuestro objetivo es único: que comprendas las implicaciones de los usos de datos que llevamos a cabo y tus derechos.

Por favor, léela atentamente y contáctanos si tienes cualquier duda.

  1. ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Digital Embassy, S.L., con domicilio social en Madrid, calle de Jose Ortega y Gasset,  número 59, Bajo, CP 28006 y tratamos tus datos personales como responsables del tratamiento según la normativa de Protección de Datos. Nos dedicamos al marketing digital de compañías, celebrities e influencers y puedes contactar con nosotros en cualquier  momento en info@digitalembassy.es

  1. ¿CUÁLES SON TUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL?

Tus datos de carácter personal son cualquier información numérica, alfabética (letras), gráfica, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo concernientes a tu persona y que te identifiquen o permitan tu identificación, según el artículo 3.a de la Ley Orgánica de Protección de Datos y el artículo 5.1.f de su Reglamento de desarrollo.

Ofrecemos servicios que requerirán que tratemos los datos personales de un tercero que tú o tu compañía nos facilitéis, como, por ejemplo, para el caso de la gestión digital de perfiles sociales de celebrities o la negociación de campañas en nombre de artistas. Si nos proporcionas Datos Personales de terceras personas, garantizas haberles informado acerca de las finalidades y la forma en la que necesitamos tratar sus datos personales.

  1. ¿CUÁLES SON LAS FINALIDADES DE DIGITAL EMBASSY AL TRATAR TUS DATOS?

Usaremos tus datos para gestionar tus solicitudes de información, gestionar la contratación de nuestros servicios, atender tus consultas así como para, en caso de que lo desees, enviarte nuestras comunicaciones personalizadas.

Después, si finalmente nos contratas, dependiendo de los servicios o funcionalidades de los que quieras disfrutar en cada momento y de si nos contrata una empresa o un usuario persona física, necesitaremos tratar unos datos u otros, que en general serán, según el caso, los siguientes:

  • tus datos identificativos (tu nombre, apellido, idioma y país desde el que interactúas con nosotros, email, teléfono…);
  • información económica y transaccional (por ejemplo, tus datos de pago para pasarte remesas o facturas, información acerca de tus servicios, pedidos, comisiones, etc.);
  • datos de conexión, geolocalización y navegación;
  • información comercial,
  • datos sobre tus gustos y preferencias, tus hábitos de viaje, tus predilecciones en los alojamientos, …

Algunos de esos datos será necesario que nos los indiques porque sin ellos no podremos prestarte los servicios contratados. Recuerda: nunca te pediremos más información de la que estrictamente necesitemos para cumplir nuestras funciones, y nuestras finalidades de tratamiento exclusivas serán:

  1. Informarte
    1. Contestar a tus solicitudes de información sobre nuestros servicios.
    2. Remitirte presupuestos relativos a los intereses que nos hayas manifestado.
    3. Enviarte información comercial sobre nuestros servicios o terceros colaboradores en una Newsletter, sólo en el caso de que autorices expresa e inequívocamente tu consentimiento para que lo hagamos. Ten en cuenta que este tratamiento de datos conlleva el análisis de tu perfil de cliente para determinar cuáles son tus preferencias y por tanto cuáles pueden ser los servicios que más encajan con tu estilo o tu línea corporativa a la hora de enviarte información. Por ejemplo, en base a tu historial de contratación y navegación (a saber, en función de las campañas y acciones sobre las que hayas hecho click), te haremos sugerencias acerca de servicios que creemos que pueden interesarte. Podrás darte de baja de la Newsletter en cualquier momento de forma gratuita.

Podremos también remitirte información sobre acciones promocionales que estemos llevando a cabo y de las que te puedas beneficiar. En cada acción promocional en la que eventualmente participes se te facilitarán las bases legales con información más detallada sobre el tratamiento de tus datos en el seno de esa acción.

También podremos mostrarte on line información comercial de terceros basada en tus hábitos de navegación recogidos por las cookies, sólo si lo aceptas expresamente.

  1. Gestionar tu cuenta de cliente
    1. Gestionar tu facturación y pagos: podrás modificar tus datos de pago o facturación en cualquier momento.
    2. Gestionar eventuales impagos.
    3. Contactar contigo en caso de que sea necesario.
    4. Atender tus eventuales reclamaciones en relación a nuestros servicios.
    5. Atender tus correos en relación al ejercicio de tus derechos de privacidad (acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad)
    6. Atender nuestras obligaciones administrativas y fiscales.
  2. Prestarte los servicios que finalmente contrates
    1. Desarrollar, cumplir y/o ejecutar el contrato que suscribamos.
    2. Difundir en la web o a través de nuestros canales en las redes sociales fotografías o imágenes que hayas compartido de forma pública, siempre que nos des tu consentimiento para ello, y en los términos del contrato que suscribamos.
    3. Representar tus intereses ante terceros, según el contrato que suscribamos.
  3. Proteger tu seguridad
    1. Integrar tus datos en sistemas de prevención de fraude y ciberataques, dado el caso.
  4. Mejorar nuestra web
    1. Analizar la calidad y usabilidad de nuestro entorno web, a través de datos como el “mapa de calor” que nos indique qué apartados de nuestra web gustan más a los usuarios o utilizan más recurrentemente.
    2. Crear estadísticas con los datos de navegación y así poder sacar conclusiones que nos ayuden a mejorar nuestro canal digital hacia ti.
    3. ¿POR QUÉ LOS USAREMOS?

Nuestra legitimación para usar tus datos viene de tu aceptación de esta política de privacidad cuando contactas con nosotros a través de los canales que te ofrecemos en nuestra web, o al suscribir el contrato de prestación de servicios,  en el que también te recordaremos estas advertencias sobre tu privacidad, o al aceptar expresamente el envío de información comercial.  Tenemos interés en atender tus consultas y en ofrecerte nuestros servicios, pero siempre serás tú quien decida si podemos tratar tus datos y para qué.

  1. ¿CON QUIÉN COMPARTIREMOS TUS DATOS?

Compartiremos tus datos con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte para facilitarte los servicios de información y de marketing y para realizar nuestras labores administrativas. Con estos colaboradores externos habremos llegado a un acuerdo, ya estén ubicados dentro o fuera de la Unión Europea: te garantizamos que tus datos nunca se compartirán para otros fines distintos a los que aquí te especificamos, y que todos nuestros partners estarán obligados a otorgarte idénticos derechos a los que la normativa europea y española de protección de datos te reconocen.

A título ilustrativo, estos partners podrán ser entidades financieras, proveedores de servicios tecnológicos, servicios de logística, transporte y entrega, agencias de viajes, gestores de alquiler de espacios y organización de eventos, empresas de publicidad, fotógrafos, diseñadores, marcas, prestadores de servicios de seguridad on line, etc.

  1. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS?

Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte o cancelar tus datos personales. También puedes pedirnos que traslademos todos los datos que tengamos tuyos a otra empresa de forma ordenada y legible digitalmente, caso en el cual ejercitarás tu derecho a la portabilidad. También puedes pedirnos que limitemos el tratamiento de tus datos, o incluso que los conservemos durante más tiempo del necesario. Podrás ejercerlos en cualquier momento dirigiéndote a info@digitalembassy.es indicando qué derecho deseas ejercer.

Si no estuvieses satisfecho con nuestra respuesta, puedes dirigirte a la autoridad de control en materia de Protección de Datos, la Agencia Española de Protección de Datos, y tramitar una reclamación: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

 

  1. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?

Depende de la finalidad para las que los tratemos necesitaremos conservarlos más o menos tiempo.

  1. Informarte: Los conservaremos mientras perdure tu interés en nuestros servicios durante la fase de información y presupuesto, o nos indiques que ya no existe tal interés, o nos solicites tu baja en nuestras comunicaciones comerciales, caso de estar suscrito al Newsletter. En el caso de participar en acciones promocionales/ sorteos/ concursos, los conservaremos un año desde la fecha de finalización de la acción promocional que constase en las bases de ésta.
  2. Gestionar tu cuenta de cliente: Los conservaremos mientras seas cliente, y durante los plazos mínimos que la normativa en vigor nos imponga en relación a las obligaciones empresariales y las responsabilidades derivadas del tratamiento de datos. Agotada la prescripción, los suprimiremos.
  3. Prestarte los servicios que finalmente contrates: Los conservaremos mientras te estemos prestando el servicio, y durante los plazos mínimos que la normativa en vigor nos imponga en relación a las obligaciones empresariales y las responsabilidades derivadas del tratamiento de datos. Agotada la prescripción, los suprimiremos.
  4. Proteger tu seguridad: Caso en el que contratemos a una empresa externa para la gestión de la seguridad de los datos, le trasladaremos cualquier ejercicio de derechos que nos traslades, para que lo lleven a cabo de igual modo.
  5. Mejorar nuestra web: los datos de navegación sólo se conservarán hasta que se incluyan en los análisis estadísticos y podamos extraer las conclusiones, sin permitir tu identificación individualizada entre tales datos totalizados.

 

  1. ¿ESTAS CONDICIONES DE PRIVACIDAD SON PARA SIEMPRE?

No. Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad y Cookies pero eso no debe preocuparte, porque caso en que lo hagamos, te lo notificaremos de modo que puedas revisar los cambios, evaluarlos y, en su caso, oponerte o darte de baja en algún servicio o funcionalidad. De todos modos, esta Política de Privacidad y Cookies siempre estará accesible para ti a través de nuestra web, y las condiciones de privacidad que consten en el contrato de servicios que suscribamos, no podrán modificarse salvo que pactemos los cambios por escrito.

  1. INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

Según lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Comercio electrónico te informamos de que esta página web emplea cookies. Una cookie es un archivo de texto muy pequeño que se puede guardar en el disco duro de un equipo para almacenar algún tipo de información sobre el usuario y que sólo podrá ser leída por el sitio web que emitió dicha cookie. En ningún caso las cookies serán archivos ejecutables no pudiendo contener virus. Digital Embassy utiliza cookies con el único fin de obtener información acerca de cómo los usuarios navegan en su página web.

En ocasiones, sólo si hemos obtenido tu previo consentimiento informado, podremos utilizar Cookies, tags u otros dispositivos similares para obtener información que nos permita mostrarte desde nuestro sitio web, los de terceros, o cualquier otro medio, publicidad basada en el análisis de tus hábitos de navegación.

La información que nos proporcionan las cookies es valiosa ya que nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros Usuarios. Sin embargo, y aunque agradecemos que aceptes las cookies de nuestra web, te recordamos que puedes configurar tu navegador para aceptarlas o no, o para que el navegador te avise cuando un servidor quiera guardar una de ellas. Para realizar esta configuración:

  • Microsoft Internet Explorer, en el menú Ver, seleccionando Opciones de Internet y accediendo a Opciones Avanzadas.
  • Firefox, en el menú Herramientas, seleccionando Información de la página, Permisos, Establecer cookies.
  • Opera, en el menú Configuración, seleccionando Opciones, pestaña Avanzados, Cookies.

En caso de que emplees otro navegador, tendrás que consultar el  manual de usuario del mismo.

En concreto, las cookies que la  web de Digital Embassy utiliza son:

  • Cookie de sesión: que desaparece cuando se cierra el navegador y cuyas finalidades son las de almacenar determinados parámetros como los datos del usuario, su interacción con el portal, las rutas que ha seguido para llegar al circuito deseado, etc.
  • Cookies de visualización: que almacenan el idioma seleccionado o detectado para el usuario, ajustes y aceptación de cookies por su parte.

 

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).
Google Analytics utiliza cookies para ayudarnos a analizar el uso que hacen de la web los Usuarios. La información que genera la cookie acerca de tu uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. En el caso de una activación de anonimato de IP en esta página web, la dirección de IP del Usuario será abreviada a través de Google en el caso de encontrarse éste en un país miembro de la Unión Europea u otros países firmantes del Acuerdo del Espacio Económico Europeo. Únicamente en casos excepcionales se transferirá tu IP completa a Google en Estados Unidos y será abreviada allí. La acción de anonimizar la IP está activada en esta web.

Google usará esta información con el propósito de analizar el uso de la web, recopilando informes de la actividad y prestando otros servicios relacionados con el tráfico  y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará tu dirección IP con ningún otro dato del que disponga.

Al utilizar esta web y aceptar la Política de Cookies, consientes el tratamiento de tu información por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

También puedes rechazar el uso de las cookies y el uso de los datos relacionados con el sitio (incluyendo tu dirección IP) a Google así como impedir el tratamiento de estos datos por Google mediante la descarga e instalación de un plug-in en el siguiente enlace.

 

SOBRE EL USO DE PLUGINS DE FACEBOOK

Nuestra página web incorpora programas (Plugins – programas adicionales) de la red social Facebook. Éstos son gestionados exclusivamente por parte de Facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, Estados Unidos (Facebook). Los Plugins se identifican en nuestra web por medio del logo de Facebook o el botón “me gusta”.

Cuando se accede a una página de nuestra web que contiene este tipo de Plugin, el navegador del Usuario establecerá una conexión directa con los servidores de Facebook, a través de la cual se transferirá el contenido del Plugin a su navegador. De este modo, se transfiere la información de que el Usuario ha visitado nuestra página web a Facebook. Si éste visita nuestra página web por medio de su cuenta personal de Facebook, Facebook puede atribuir la visita web a su cuenta. A través de la interacción con Plugins, por ejemplo seleccionando los botones “me gusta” o dejando un comentario, estas informaciones se transfieren de forma directa a Facebook y se guardan allí.

Si no quieres autorizar esta transmisión de datos, has de salir de tu cuenta Facebook antes de visitar nuestra web.

Las especificidades de la recopilación de datos por parte de Facebook, así como sobre el posterior procesamiento y la utilización de estos datos y sobre los derechos y posibles configuraciones para la protección de privacidad en los avisos de protección de datos de Facebook pueden encontrarse aquí (http://de.facebook.com/privacy/explanation.php).

SOBRE EL USO DE PLUGINS DE INSTAGRAM

Nuestra página web incorpora programas (Plugins – programas adicionales) de la red social Instagram. Éstos son gestionados exclusivamente por parte de Instagram LLC, 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, USA (Facebook), Estados Unidos. Los Plugins se identifican en nuestra web por medio del logo de Instagram o el botón característico.

Cuando se accede a una página de nuestra web que contiene este tipo de Plugin, el navegador del Usuario establecerá una conexión directa con los servidores de Instagram, a través de la cual se transferirá el contenido del Plugin a su navegador. De este modo, se transfiere la información de que el Usuario ha visitado nuestra página web a Instagram. Si éste visita nuestra página web por medio de su cuenta personal de Instagram, Instagram puede atribuir la visita web a su cuenta. A través de la interacción con Plugins, por ejemplo seleccionando los botones “Compartir en Instagram” o dejando un comentario, estas informaciones se transfieren de forma directa a Instagram y se guardan allí.

Si el Usuario no quiere autorizar esta transmisión de datos, ha de salir de su cuenta Instagram antes de visitar nuestra web.

Las especificidades de la recopilación de datos por parte de Instagram, así como sobre el posterior procesamiento y la utilización de estos datos y sobre los derechos y posibles configuraciones para la protección de privacidad en los avisos de protección de datos de Instagram pueden encontrarse aquí (https://help.instagram.com/155833707900388 ).